jueves, 4 de agosto de 2011

Y sólo quedan cuatro días (:

Es díficil expresarte por escrito cuando ni siquiera sabes hacerlo oralmente, ni para ti misma. Pero ahora estoy más preocupada, porque mi madre me ha dicho ''vete pensando lo que vas a llevar'' y "BOOM", a trabajar la cabeza, ''¿qué llevo?, ¿qué llevo?'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ejem, ejem, el agobio, entendedme.

Ahora en serio, en realidad voy a esperar más para hacer la maleta, por lo menos quedarme libre y celebrar mi cumpleaños el día seis con normalidad:) Sinceramente no me importa mucho que llevar, porque allí me voy a comprar ropa nueva californiana (jejeje).

¿Y que más? Bueno, pues que estos días se me están pasando muy despacio y muy rápido al mismo tiempo, cosa que ni yo llego a comprender, así que no espero que lo hagáis vosotros, tranquilos^^. También que tengo que hacer muchas cosas en Lugo y estoy en Foz, no se de donde sacaré el tiempo, de verdad, me va a dar algo.

No estoy muy nerviosa porque normalmente a estas alturas en otra situación no daría dormido y estos días no me cuesta, la verdad. Aunque los minutos que tardo en empezar a dormir me da mil (millones de) vueltas la cabeza. Pero nunca por mal, se que estaré bien:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario