miércoles, 3 de agosto de 2011

Menos de una semana (:

Mi nombre es Alex, soy una chica de 15 años (cumplo los 16 en tres días) y en seis días dejo la ciudad en la que vivo desde el 1995, llamada Lugo (Galicia, España) para comenzar una nueva aventura en Estados Unidos, concretamente en el estado de (¿adivináis?) California, y en su capital Sacramento.
Como podréis entender, en estos momentos soy bipolar, tripolar o yo que sé:S, porque tengo un revoltijo de sentimientos en mi interior que para qué. Estoy nerviosa por irme un año, triste por todo lo que dejo atrás, mis amigos de toda la vida, mi familia, mi ciudad... , contenta por lo que me espera allí, y muchas más cosas que siento:D:D. Pero lo cierto es que estoy muy muy muy emocionada.

¡¡Pero no os creais que me estoy rascando la barriga todo el día pensando en lo que siento!! En realidad estoy más liada que de costumbre, que si comprar el adaptador de enchufes o los regalos de la familia, que ya tengo al fin^^, que si aprender a hacer tortilla, gazpacho, paella, y un montón de comidas más, porque claro, mi family (que así llamaré a la familia de EEUU a partir de ahora y a la de España familia, para diferenciar) quiere probar la comida española, y habrá que hacérsela.

Uish! Me olvidé de hablaros de mi family, son los Dywer-Voss, y residen en el barrio Nathomas Pacific de Sacramento (capital de California). Los Dywer-Voss son cuatro, bueeeno somos cinco, jajaja:D. Mi hermana y gran amiga ya (aunque aún no nos hayamos visto en persona) Sierra Joy, de un año menos que yo, Noah, mi hermano mayor de 18, que ahora se va a la universidad, y los padres, Ron y Sue.


 

CALIFORNIA GIRLS



No hay comentarios:

Publicar un comentario